
Palabras de Angel Lombardi
Con una contundente asistencia, en las afueras del Edificio de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad del Zulia, se desarrolló la mañana del 17 de septiembre, la presentación del libro «LA IZQUIERDA, Rehén de su negación» del profesor Rodrigo Cabezas Morales.
Con palabras de preámbulo de Ray Angulo; palabras de presentación del exrector Ángel Lombardi, un mensaje del autor y palabras de clausura de la rectora de la Universidad, Dra. Judith Aular de Durán, se vivió una mañana de reflexión y esperanza para los estudios políticos y económicos del país, desde la Universidad del Zulia, a pesar de ser afectada la actividad con un abrupto corte eléctrico, que no detuvo a los organizadores, quienes decidieron desarrollarlo en el área externa del edificio.
El libro, se encuentra disponible para ser adquirir en formato digital en PUERTO DE LIBROS, Amazon y Google Play Books. También en impresión bajo demanda. Les dejamos esta muestra fotográfica que pone en evidencia el espíritu de resistencia de nuestra Universidad ante las adversidades.
Más historias
Veredicto de la 5ta Bienal de Poesía Abraham Salloum Bitar
Sultana del Lago visita Chacao en el marco del Día del Libro y el Idioma
Presentación del poemario «Erató» de V. Contreras Hung