Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

Sultana del Lago edita “Música de fondo” de la poeta Beatriz Alicia García

Desde este mes de marzo puedes adquirir en Amazon e impresión bajo demanda un nuevo libro de escritora caraqueña Beatriz Alicia García que ha esperado más de treinta años para ser editado.

Música de fondo, es el primer poemario escrito por la poeta venezolana Beatriz Alicia García, que por los avatares del mundo editorial, fue relegado ante otras publicaciones que inauguraron su poética, pero que hoy ve la luz, gracias a la Sultana del Lago Editores, y nos trae la frescura de la juventud de esta escritora que trasciende entre su generación como una de las voces más definidas.

Beatriz Alicia García (Caracas, 1966). Poeta, ensayista, investigadora, docente universitaria. Licenciada en Letras y Magíster en Literatura Venezolana por la Universidad Central de Venezuela. Diplomada en Docencia Universitaria en la Upel. Se ha desempeñado en el área editorial desde 1988. Ha publicado: Matarilerilerón (El Pez Soluble, 1999), Acto de fe (La liebre libre, 2000).

Monte Ávila Editores Latinoamericana ha publicado su Antología poética de Hanni Ossott y Lugares olvidados (antología poética personal). Le han sido otorgados el Premio Víctor Valera Mora de Poesía de la Universidad Central de Venezuela, 1990, por Ciudad oscura y el Premio Municipal de Poesía 2007 (Mención de honor), por Lugares olvidados.

Puedes adquirir el libro pinchando AQUÍ.