4 diciembre 2020

Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

El nuevo libro de Ramón León, “Adictos a la gasolina”, narra con crudeza diferentes episodios de la crisis de combustibles de Machiques

Sultana del Lago editores trae al mundo el nuevo libro del machiquense Ramón Lego, donde se cuentan las infamias y desventuras de la reposta de combustible en pueblo natal.

Ramón Eduardo León Govea es un machiquense y perijanerista por excelencia. Hoy se presenta en este otro libro, su noveno título; en el cual dibuja la dramática odisea que sus coterráneos, adictos a la gasolina, deben sortear para poder reabastecer a sus carros y plantas eléctricas. En esta recopilación de crónicas, el autor revela una muy fina recolección de datos y de opiniones por porte de los asiduos usuarios de lo que pudiera ser la estación de servicios más “amigable” en Machiques.

Ramon León, nacido en agosto de 1960, dedicado estos últimos años a escribir de la tierra que lo vio nacer y a la cual le profesa respeto y cariño. Sultana del Lago Editores ha publicado “Mi abuelo Jesús León” y ofrece en impresión bajo demanda su libro “El entierro”.

Puedes adquirir su más reciente libro “Adictos a la gasolina” en Amazon:

A %d blogueros les gusta esto: