Ya está disponible en Amazon la nueva edición de la quinta novela del poeta y novelista Francisco Arévalo

LA PECERA DE LOS BAGRES es la quinta novela del escritor venezolano Francisco Arévalo y tiene como leiv motiv su ciudad de nacimiento y desarrollo existencial. Es la reafirmación narrativa de una manera de vivir donde pasa de todo con apariencia de no pasar nada.
Arévalo va hilvanando lo que se le ha dado en sus anteriores novelas: hacer de lo insignicante un sentido estético. Por ese recorrido pasa un elemento fundamental de su poética y narrativa, la mujer como eje primordial que abre los surcos por donde van emergiendo otros personajes que en palabras de él parecen ser protagonistas de nuestra ciudad pero no lo son : » he sustraído ciertos rasgos que parecen increíbles y por eso son parte de la trama narrativa».
Sus anteriores novelas La Esquizofrenia de las golondrinas(1.999); Adiós Matanzas en invierno (1.999); Tropiezos en el campanario (2008); Háblame, Háblame Iolanda (2015) y ahora La Pecera de los BAGRES(2020), dan fe de una sólida concepción narrativa que tiene como objetivo distraer la mirada sobre lo que él ha dado en llamar sus amados y odiados parajes de hormigón.

 

Deja un comentario