El primer taller de creación auspiciado por Sultana del Lago Editores ha cumplido ya su primer nivel. Son 14 nuevas voces las que, de la mano desu instructor el novelista Álvaro D’Marco, hoy se dan a conocer como creadores en medio de los tiempos de pandemía.

Son 14 escritores jóvenes, de diferentes profesiones y vocaciones, que han conseguido desarrollar un proyecto narrativo sólido. Los resultados de este taller se convertirán en un antología de la nueva narrativa venezolana, bajo el título: Apuntes del encierro. A continuación te presentamos al lista de estos escritores y su profesión.

  1. Amanda Añez Vicentini, arquitecto.
  2. Andrea Osorio Bolivar, estudiante de idiomas modernos.
  3. Daniella Zadie, licenciada en artes, fotógrafa y vestuarista.
  4. Dorian Cartagena Rivas, comunicador social.
  5. Fabiana Scoglio Vergara, ingeniero industrial.
  6. Juan Pablo Lares, comunicador social.
  7. Luisana Rivas Montero, licenciada en letras.
  8. Manuel Maytin Roos, director de casting.
  9. Miguel Arroyo Roo, archivero audiovisual.
  10. Orlando Rosales Lucena, asistente de dirección de cine.
  11. Paola De Grazia, licenciada en historia del arte.
  12. Pedro José Lozada, periodista y marinero mercante.
  13. Pedro Massaroni, comunicador social.
  14. Zuleyka Puente, administradora de empresas.

Esto escritores pasaran a la segunda etapa del taller donde preparan un libro de narraciones para su publicación individual en la Colección Corrección Perpetuum, que Sultana del Lago Editores creará para los escritores que aprueben este taller. En el transcurso del 2020, gracias a este taller y la iniciativa editorial de Sultana del Lago, podremos conocer a la nueva generación de narradores venezolanos.

Del mismo modo informamos que se abrirán nuevas inscripciones para el primer nivel de taller Corrección Perpetuum. Para mayor información pueden escribir al email: admarco56@gmail.com

Un comentario en «14 nuevos escritores venezolanos es el resultado de «Corrección Perpetuum»»
  1. Me han puesto a delirar de orgullo. La alegría me desborda y s los aplaudo con los 14 corazones que me han despertado este contento . Graciela Rodriguez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: