24 octubre 2020

Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

Ya está en línea Under the Gun, la primera novela sobre póker de Venezuela

Diego Dueñas ha escrito una novela que al mismo tiempo que te nos entretiene con una historia emocionante de literatura negra y nos enseña a jugar el más apasionante y cotizado de los juegos de cartas: el póker.

El libro está disponible en Amazon Kindle y Google Play Book para su lectura en miles de equipos electrónicos y en impresión bajo demanda con el Amazon para más de 500 ciudades alrededor del mundo. Cuenta la historia de Junior, un joven caraqueño que consigue en el póker una manera de superar su pobreza y es la llave que abre sus primeras experiencias vitales románticas y laborales; el climax llega cuando un mafioso chavista amenaza de muerte al protagonista.

“Es un libro de ficción mezclado con ciertos elementos de la vida real, se desarrolla en un entorno venezolano que además brinda una mirada a la situación actual del país. Es un personaje más que refleja la clandestinidad del juego con un régimen autoritario y cómo toda esa problemática afecta a sus personajes”, cuenta Diego Dueñas. “Esto es una ofrenda mía como jugador y amante del póker para generar un contenido que entretenga e involucre con emociones, opiniones y debate sobre las decisiones que toman sus personajes tanto dentro como fuera de las mesas”, añade.

Para enterarte de todo lo relacionado con este libro hemos creado una cuenta de instagram: https://instagram.com/utg_libro