fbpx

Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

Sultana del Lago Editores lanza su primer audiolibro: «En el ombligo de la luna» de JC Pozo

¡Estamos felices! Comienza una nueva etapa en nuestra editorial: Sultana del Lago Editores lanza su primero audio libro, en la voz de su autor: «En el ombligo de la luna» del escritor mexicano JC Pozo.

«Los fantasmas que me visitaron en mi niñez y los posteriores de mi juventud, me dejaron, me abandonaron, se salieron de mis sueños arrastrados por el llamado de sus historias escritas. El azar me mostró el camino, cuando constaté que mientras más escribía de ellos, más se esfumaban. Me di cuenta afortunadamente que ese era el remedio. El mejor exorcismo. Lo hubiera descubierto antes y me hubiera evitado años de zozobra. Ahora ellos viven en empolvados manuscritos espantando eternamente a pobres y patéticos personajes que aún con una familiaridad aplastante, se siguen horrorizando en cada aparición, con cada vuelta de página. Yo ya no los leo. En cambio, ellos como que cada vez engordan más las páginas, pareciera que ese hervidero de fantasmas, cruzando de pergamino en pergamino, estuvieran entre ellos procreando futuros entes nocturnos. Y a mí, como les decía, ya no me quedan más espectros, ni en el alma, ni en la cabeza. Esta que parece jactancia de una vez les digo no es un canto de victoria, pues bien sé que siempre existe la posibilidad de enfrentarlos de nuevo». – JC Pozo


Juan Carlos Pozo Block (JCPozo)

Lugar de Nacimiento: Mazatlán Sinaloa, México. Aunque luego se fogueó de la vida en la Ciudad de México. Vive actualmente en Castroville, California y enseña en la escuela preparatoria Watsonville High.
Estudios y Ocupación: Licenciado en Ciencias de la Comunicación. (Universidad Nuevo Mundo, México) Maestría en Educación (Bethany College, CA.) Profesor de Español, Literatura española e hispanoamericana. Músico (flauta, quena, guitarra) escritor, compositor.

Sultana del Lago Editores lanza su primer audiolibro
Sultana del Lago Editores lanza su primer audiolibro