fbpx

Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

«Reflexiones del extravío: Memorias de una guerrilla», la voz de Manuel Felipe Zamora «El Curro» develando la verdad sobre la izquierda venezolana

«Reflexiones del extravío: Memorias de una guerrilla», la voz de Manuel Felipe Zamora «El Curro» develando la verdad sobre la izquierda venezolana

Sultana del Lago Editores, nos trae una pieza fundamental para entender el presente político de venezolano, narrado por uno de los protagonistas de la acción armada y política del país.

«Reflexiones del extravío: Memorias de una guerrilla», es el nombre del nuevo libro de Sultana del Lago Editores, de la autoria de Manuel Felipe Zamora, alías «El Curro», quien fuera comandante guerrillero en los años 60 y 70, y parte fundamental de los movimiento políticos de izquierda de los 80, 90 y la primera década del siglo XXI.

Douglas Zabala, prologuista del libro, nos introduce a la vida de «El Curro», diciendo: «Conocí al Curro, poco tiempo después de sus andanzas de guerrillero, pero todavía con una militancia clandestina, en los últimos años de existencia del PRV. Una tarde salí de Caracas con Argelia Melet, para una reunión en una zona campesina de Yaracuy, cerca de un poblado llamado La Pica del Chino».

El testimonio narrado por El Curro es fundamental para entender la decadencia actual de la política venezolana y reconocer el origen de muchos personeros de la política contemporánea de Venezuela. Cada una de estas líneas, contribuye a construcción esclarecida de la verdad histórica.

«Reflexiones del extravío: Memorias de una guerrilla» ya está disponible en Amazon para su versión Kindle, Tapa Blanda y Tapa Dura.