fbpx

Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

[AUDIOLIBRO]: La novela «Otro Alguien Más» de Pedro Massaroni

La novela «Otro Alguien Más» de Pedro Massaroni se estrena como audiolibro

Ya está disponible en nuestro canal de bandcamp la versión en audiolibro del escritor venezolano Pedro Massaroni, autor también del libro Poemario, editado por Sultana del Lago Editores.

Sinopsis

La vida del estudiante fluctúa entre sus materias y las asignaciones de las mismas. El tiempo: pasado, presente y futuro; convergen conjunto con el conocimiento. Metabolizar lo aprendido es un proceso que conlleva a otros aspectos de la sociedad. Si uno aprende sobre Sociología, lo que aprende, es visto como real en un espacio-tiempo. Metabolizar dicha enseñanza crea en el estudiantado un tiempo-espacio en el que la carrera que se cursa moldea al estudiante. Conjunto con la naturaleza y sus procesos los estudiantes van aprendiendo y asimilando el conocimiento. Conjunto con su generación van adaptándose a los cambios. En una dialéctica de naturaleza y generación cada clase y cada materia aprendida dan un nuevo resultado en la sociedad. Gente más preparada y una vista en el pasado que da un nuevo futuro.

Con la realidad vienen también deseos y anhelos. La realidad que va desde los cuatro elementos de la naturaleza, aire, agua, tierra y fuego; a filosofías como las estructuralistas o existenciales, que converge en un sinfín de estímulos y de información para quien indaga y se sumerge en las profundidades del entendimiento y del ser. Lo imaginario es en parte ficción. Esta, metaboliza lo que sucede da nuevos matices y nuevos vislumbramientos de la psique humana. Se suma a esto los campos laborales y las profesiones. Haciendo del ser un ente único e irrepetible, pero a su vez otro, alguien más a conocer. Alguien más para volver a estudiar, alguien a quien hay que someter a exámenes.

En el caso personal esta búsqueda por el ser tiene mucho potencial. Debido a que es uno quien se conoce, es solo uno quien se puede redescubrir. En lo personal la novela es una puesta en escena de una realidad de las muchas por las que surco este conjunto llamado vida. Es una conclusión con tiempo y espacio que me da a conocer distintas facetas de mi vida pasada y actual.