fbpx

Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

Una novela para poner a volar la imaginación: “Ashley, princesa de los vientos”

La escritora venezolana Sira Vargas de Bihellier trae una nueva propuesta literaria para la juventud, especialmente para las niñas de gran imaginación, que vivirán las aventuras de Ashley, la princesa de los vientos.

SIRA VARGAS DE BIHELLER, es autora de diversos géneros literarios, sin embargo, es en la Literatura Infantil donde se siente más cómoda, dada su creatividad y experiencia en el trabajo que realizó durante 26 años, como docente de Educación Inicial.

Esta Novela, es un canto al amor y a la solidaridad. En ella, la autora muestra su optimismo y deseos por el bienestar colectivo. A través de estas líneas, se dibujan historias cargadas de amor hacia los otros y de ayuda mutua. Aslhey es el ejemplo de la mujer que construye un mundo mejor con sus poderes y acciones. Ella, es un factor clave en la Tierra y para el Planeta Lagarto… una bendición.

Usa su poder de controlar el viento y así salvar el reino de Monte Sierra.  Su vida, está llena de acontecimientos difíciles que, en vez de doblegarla, la fortalecen. En ningún momento, se queja de su destino o desea cambiarlo, todo lo contrario, lo enfrenta valientemente y sale airosa de las situaciones que se le presentan, dada su fuerza interior.

Por otro lado, Leef -Príncipe Lagarto- es un pionero, un hombre tolerante, quien vino a este plano   a aprender a amar a su hermano Morff. Su falta de valor para enfrentarlo, causa mucho dolor en su vida.  Además, le impide tomar la decisión de vivir aquello que le corresponde. Cuando él, se percata que debe actuar sin miedo… los hechos cambian.  Arif es el esposo de Ashley y juntos viven un amor transformador.

Es una historia entretenida, fantástica, que todo niño y joven debe leer.