fbpx

Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

Mercadeo Editorial y Marketing Digital

Mercadeo y Marketing Digital

Sultana del Lago Editores presenta los mejores servicios de mercadeo editorial y Marketing Digital para tu libro. La mejor forma de garantizar que tu libro llegará a miles de personas es hacer un trabajo de mercadeo editorial eficiente acompañado de una bien administrada estrategia de Marketing Digital para las redes sociales.

Mercadeo Editorial

Colocamos tus libros en las mejores librerías de Venezuela y Colombia. También hacemos tramites para colocación de tus libros en tiendas especificas de libros en Miami, Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Marketing Digital

También manejamos el mundo del marketing digital y campañas publicitarias para Facebook, Twitter, Instagram y Google Ads. Estas campañas estarán diseñadas para llegar a tu publico objetivo y promover la venta y lectura de libro.

Somos especialistas en la creación de campañas publicitarias en la plataforma de Amazon para que tu libro tenga mejores resultados en el buscador de la tienda más grande del mundo.

Gestión de marca digital

También estamos en capacidad de desarrollar perfiles digitales las redes sociales para tu libro o para ti. Es muy importante la inversión en creación de contenidos orgánicos que generen alrededor de tu propuestas bibliográfica una comunidad fiel que apoye tus ideas y adquiera tus productos.

Escribimos, diseñamos imágenes en base a una propuesta de branding y hacemos que tu propuesta adquiera mucho más valor digital con planes de administración de redes sociales desarrolladas por Community Managers Profesionales y creadores de contenido original para tus redes.

Creación de página web

Creamos, personalizamos, diseñamos y desarrollamos páginas web para todas tus necesidades en el mundo editorial. Desde páginas de autor, blog personales y artísticos hasta tiendas virtuales y proyectos más complejos. Nuestro equipo tiene capacidad de montar tu página web con cualquier extensión de dominio, garantizan un servicio de hospedaje de alta calidad internacional.

Mercadeo Editorial y Marketing Digital
Mercadeo Editorial y Marketing Digital