Antes de ser asesinada, la Bruja de los Sueños reveló las ruinas de una civilización precursora escondida en el crepúsculo, un sitio extraño donde el mundo vigil y el onírico se encuentran. Samuel Wesen y otras sombras diabólicas del mundo ignoto, viajan juntos en una expedición presidida por el Culto del Cadejo Negro para arrojar luz a las ruinas de la primera civilización del universo y su misteriosa desaparición… Sin saber, de los terrores que han emergido de los mausoleos del inframundo tras la ruptura entre los mundos.
Una intriga que envuelve a la orgiástica Cumbre Escarlata, misas negras y aquelarres dionisíacos que esconden los retratos de entidades sobrenaturales procedentes del vacío cósmico. Una sociedad oculta y su plan de deshumanización, el propósito de la vida, la existencia después de la muerte, el cielo, el infierno y sus demonios terrenales.
Con apenas 21 años, Gerardo Steinfeld —oriundo de Ciudad Bolívar— se ha consolidado como una de las voces más inquietantes y originales de la nueva literatura fantástica venezolana. Su obra, marcada por lo lírico, lo onírico y lo macabro, ha ganado adeptos entre lectores jóvenes que buscan una literatura que los saque de su zona de confort y los arroje al abismo de lo desconocido.
En títulos anteriores como Sol de Medianoche y El Jardín de los Lamentos, Steinfeld demostró su capacidad para construir mundos alucinados y simbólicos. Con Cuatrocientos Opúsculos de Terror, perfecciona su estética de lo breve, lo inquietante y lo fatal. Este libro es una invitación al vértigo: ábrelo con cuidado… o no lo cierres jamás.
"Avance

Más historias
Gilberto Urdaneta Besson: Testimonio de la vida política
Orlando Maldonado Roa – Metamorfosis de la identidad
Italo Vera Da Camara – Crónicas: La Forma del Miedo. Diablo Rojo