24 octubre 2020

Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

Laurencio Zambrano Labrador nos presenta “Andares de Luthería” con Sultana del Lago Editores

El poeta y músico Laurencio Zambrano Labrador, nacido en La Grita, en 1.949, ha publicado con Sultana del lago editores su más reciente poemario: Andares de luthería.

Con una poética innovadora formal y conceptualmente “Andares de Luthería” nos invita lutherizar lo que ve, oculta o presiente la mirada y la huella, la profecía y la memoria, el otro y sus espejos. Lutherizar es la travesía juglaresca ( andares del ser en Luthería perpetua) que obliga al transeúnte a buscar los acordes y el instrumento más adecuado para seguir andando y devolverle a la realidad la poesía y la música escamoteada por la despoetización tecnológica y narcisista de nuestros tiempos. Desde el amor (siempre desde el amor) lutherizar sentimientos y pasiones, mudeces y alucinaciones , muertes y resurrecciones para desmalezar los  polifónicos caminos del poema en su viaje hacia la eternidad de las palabras.

Laurencio Zambrano Labrador estudió Teatro y Antropología en la Universidad de Chile. Ha escrito numerosos poemas, ensayos y artículos publicados en antologías (algunas en idiomas: árabe, portugués y alemán), revistas y periódicos nacionales e internacionales. Ha publicado “Gerundios del Olvido” (INBCYBA, Barinas 2009). “Esquejes de canto y piedra “(Monte Ávila Editores , Caracas 2014), título con el que se publicó “Palimpsestos de Seducción y Olvido” libro ganador del 1er. Premio municipal, Estadal y Nacional de Poesía del Certamen Mayor de Las Letras y las Artes (2012- 2013) del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela (Municipio Obispos 2012 // Estado Barinas 2013// y Caracas 2014). Ha participado en más de 500 eventos poéticos musicales como cantautor y músico profesional.

Ya puedes adquirir su libro en Amazon Kindle y Google Play Books para su lectura virtual en todo el mundo, y en edición física paperback para más de 500 ciudades en América, Europa y Asia.

 

A %d blogueros les gusta esto: