Sultana del Lago Editores

Empresa Zuliana de Servicios Editores

Quienes Somos – Sultana del Lago Editores

Quienes Somos – Sultana del Lago Editores

Sultana del Lago Editores es una empresa de servicios editoriales radicada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, en Venezuela, que ofrece los mejores servicios de atención a las necesidades de escritores y empresas interesadas en el mercado editorial nacional e internacional. Nuestras capacidades de producción y servicio se adaptan a las posibilidades económicas de nuestros usuarios, ya que podemos producir con el sistema de “Impresión bajo demanda” o llevar su proyecto editorial a la más capacitada imprenta en Venezuela y en cualquier parte del mundo.

Acompañamos a nuestros autores (personales o institucionales) desde la escritura hasta la venta de sus libros, pasando por el diseño editorial, la impresión y mercadeo publicitario de sus libros. Hacemos realidad del sueño que todo autor tiene: que su libro sea leído por el público que a él le interesa.

Puedes conocer más de nosotros en wikipedia o través de nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Conoce los precios de nuestros servicios editoriales y contáctanos para brindarte más información.

Quienes Somos - Sultana del Lago Editores

Nuestra Labor Editorial

Somos la única editorial venezolana que mantiene una política de recepción de manuscritos desde el año 2018, brindándole oportunidad de publicar de manera gratuita a cientos de autores en Venezuela y el mundo. Recepción de Manuscritos 2021 de Sultana del Lago Editores.

También puedes consultar nuestras condiciones de publicación leyendo nuestro CONTRATO DE EDICIÓN de Sultana del Lago (Modelo genérico)

Entre los autores que han publicado con Sultana del Lago Editores destacan los venezolanos: Armando Rojas Guardia​, Alfredo Chacón​, Armando José Sequera​, Rodrigo Cabezas​, Álvaro D’Marco​, Douglas Zabala, Ernesto García MacGregor​, Camilo Balza Donatti​, Luis Guillermo Hernández​, Jesús Ángel Semprún Parra, José Quintero Weir, entre otros; y a nivel internacional el mexicano Francisco Enríquez Muñoz​, los argentinos Leandro Calle​ y Cristian Walter​, el nicaragüense Mario Martínez Caldera​, y el mexicano JC Pozo​.

Sultana del Lago Editores ha publicado las antologías: “Rosas Marianas, la chinita y los poetas zulianos“​ dirigida por Jesús Ángel Semprún Parra, donde se recogen 54 poetas que cantan a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá; “El lago de los poetas“​ que es la primera antología que recoge los poemas dedicados al Lago de Maracaibo; y “Apuntes del encierro“​ que recoge 8 voces de la nueva narrativa venezolana con ejercicios narrativos sobre el tiempo en pandemia.

Eventos

Sultana del Lago Editores motoriza la actividad literaria de Maracaibo y por tres años consecutivos ha sido la editorial venezolana más prolija en publicaciones y oportunidades para autores. Somos anfitriones en la Feria del Libro de Maracaibo (FILMAR) y hemos participado en dos ocasiones en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) con presentaciones de libros y stand de venta.

Acumulamos un record de más de 100 actividades literarias en nuestro 7 años de vida editorial.