Maracaibo, 29 de noviembre de 2024 – En un emotivo encuentro, la librería Puerto de Libros en su sede de la Vereda del Lago fue escenario de la presentación del libro Acto de consagración al Corazón Inmaculado de María: Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. 18 catequesis de Preparación, Meditaciones, Reflexiones y Oraciones, obra del P. Miguel Antonio Ospino Martínez.
El evento, realizado en la tarde del domingo 29 de noviembre, contó con la presencia del autor y fue presentado por el poeta y promotor cultural Luis Perozo Cervantes, fundador de la reconocida librería. Durante la actividad, Ospino compartió con los asistentes los fundamentos teológicos y espirituales de su obra, diseñada como un instrumento para profundizar en la devoción mariana, con especial énfasis en la preparación y consagración al Corazón Inmaculado de María bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
Luis Perozo Cervantes destacó la riqueza literaria y espiritual del texto, subrayando su relevancia para el fortalecimiento de la fe y la reflexión personal. Asimismo, agradeció al público por su participación y al autor por elegir Puerto de Libros como el espacio ideal para la difusión de esta obra, que se inscribe en la tradición religiosa y cultural de la región zuliana.
Los asistentes disfrutaron de un ambiente cálido y devocional, donde el intercambio de ideas, preguntas y reflexiones enriqueció el evento. Al finalizar, el P. Miguel Antonio Ospino Martínez firmó ejemplares de su libro y ofreció palabras de gratitud a los presentes.
Esta actividad forma parte de la agenda cultural semanal de Puerto de Libros, comprometida con la promoción de obras literarias de autores locales y nacionales en un espacio de encuentro para la reflexión y el diálogo.

